Bloquean caseta de Fortín por jóvenes desaparecidos de Oaxaca 

 

Por Diana Judith López Hernández

 

Fortín, Ver; 15 de junio de 2022.- Habitantes del municipio de Calcahualco está tarde bloquearon la caseta de Fortín de peaje 045, como medida de presión para que las autoridades competentes hagan algo con la desaparición de dos jóvenes.

Los nombres de los desaparecidos corresponde a Cesareo Morales López de 27 años, quien es empleado municipal y Ángel García Bravo de 32 años como carpintero, quienes por cuestiones de trabajo acudieron a Santa María Chilchotla, donde desaparecieron.

 

Cabe destacar que el 05 de junio fue cuando desaparecieron, por lo que familiares y amigos acudieron a la caseta a manifestarse pero al pasar dos horas sin haber respuesta bloquearon el paso por unas horas hasta que acudiera alguien de gobierno para que les den una respuesta.

Ante la situación se tiene una carpeta de investigación en la Fiscalía local de Huautla de Jiménez, Oaxaca, pero a su vez piden familiares que intervenga la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz para una pronta solución.