Una mujer de Veracruz, madre e hija de Sinaloa y un hombre del estado de Hidalgo.

Córdoba, Ver. A 02 de junio de 2022.- A una semana del fatal percance dónde perdió la vida una mujer originaria del estado de Veracruz, junto con otras tres personas en el norte de California EU, extra oficialmente se informó que en los próximos días los cuerpos serán repatriados para que sus familiares les den sepultura.

Se espera que los restos de Artemia “N” lleguen a la localidad de Presidio, Veracruz entre 7 y 15 días, debido a los trámites que se realizan.

De Noelia, hija Ruth serán enviadas al estado de Sinaloa, mientras que del conductor Antonio llegarán al estado de Hidalgo. Autoridades continúan con los peritajes para determinar las causas del accidente.

Como se recordará el hecho se suscitó el pasado jueves 26 de mayo, alrededor de las 15:00 horas cuando un grupo de al menos 11 trabajadores del campo viajaban a bordo de una camioneta tipo Van Ford Econoline color blanca, sobre la carretera 13, procedentes de Winters con destino a Yuba City.

Lamentablemente al llegar a la altura de Zamora, el conductor perdió el control, salió del camino sobre su extrema izquierda, volcó y se estrelló contra un árbol.

En el lugar el chófer, madre e hija perdieron la vida, Artemia junto con siete personas fueron canalizados al Hospital, lamentablemente la Veracruzana falleció más tarde.

Amigos, familiares y la comunidad hispana se unieron para poder pagar los gastos hospitalarios y funerales de las víctimas, al parecer el consulado de México en Estados Unidos apoyó con los trámites.

Será en los próximos días que serán enviados los restos de los cuatro mexicanos fallecidos en busca de una mejor calidad de vida.