Otras tres personas perdieron la vida, y siete resultaron gravemente lesionadas.

Yolo, California, E.U. 27 de mayo de 2022. Una mujer originaria del estado de Veracruz, falleció junto con tres personas más en un lamentable percance, ocurrido en el condado de Yolo, en el norte de California.

Primeros datos indican que los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando alrededor de 11 trabajadores del campo regresaban de una jornada laboral, en una camioneta Ford tipo Van color blanca.

Fue en la carretera 113 a la altura de Zamora perteneciente al condado de Yolo. Por motivos que se desconocen el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino, volcó varias veces hasta estrellarse con un árbol.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres y el chofer, ocho resultaron gravemente lesionados, entre Artemia Vera originaria de la localidad de Presidio, perteneciente al municipio de Tezonapa Veracruz.

 

La Veracruzana falleció durante la noche en un Hospiral de Sacramento, debido a las lesiones que presentaba, se informó que los otros trabajadores están graves.

Autoridades del condado de Yolo y Policía Estatal (Highway Patrol) realizan las investigaciones para determina las causas del fatal incidente.

Se informó que familiares de la Veracruzana solicitarán a las autoridades correspondientes apoyo para poder repatriar sus restos.