Canales de comunicación deben mantenerse abiertos y transparentes

25 de mayo de 2022, Coatzacoalcos. De acuerdo con el Senador de República Ernesto Pérez Astorga, se cuenta con voluntad política para detonar el desarrollado del sur sureste del país, esto dijo en la reunión entre municipios que integran el Programa del Istmo de Tehuantepec, diputados locales, federales y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Destacó que debe mantenerse la colaboración en todos los niveles, y que los canales de comunicación deben mantenerse abiertos y transparentes.

El legislador veracruzano explicó que el Gobierno Federal y Estatal se encuentran comprometidos con la inversión en la región, generando las condiciones para lograr la atracción de nuevas industrias en el polo de desarrollo más importante del país.

Refrendó que como integrante de la cámara alta será un interlocutor entre la ciudadanía, el sector empresarial y el gobierno.

En el evento participaron el titular de SEDECOP Enrique Nachón García, la diputada federal Flora Tania Cruz Santos, el presidente municipal de Coatzacoalcos Amado Jesús Cruz Malpica, las y los diputados Eusebia Cortés Pérez y Luis Antonio Luna Rosales.