Inicio Boletines Muere joven comerciante atropellado por un sacerdote

Muere joven comerciante atropellado por un sacerdote

by @biomedio
0 comments

 

– El prelado Pelayo González Calán, presuntamente derrapó y se salió de la carretera para acabar con la vida de Daniel Canuto Pérez.

Cuando esperaba el autobús de pasajeros a la orilla de la carretera Transístmica en el tramo Jaltipan – Acayucan, justo a lado del balneario La Ceiba, un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que era conducida por el presbítero Pelayo González Calán.

El ahora occiso responde al nombre de Daniel Canuto Pérez de 35 años, era vecino de la localidad de Francisco I. Madero, comunidad de Texistepec, se dedicaba a la venta de frutas y verduras.

La camioneta Nissan de color rojo, se salió de la carretera, el conductor, el sacerdote, cuando iba al volante, derrapó y perdió el control, arrolló al comerciante hasta una barda de una vivienda donde impactó el vehículo, derribando la construcción.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en este accidente en el que perdió la vida una persona.

El padre Pelayo, pertenece a la Diócesis de San Andrés Tuxtla, estuvo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Morelos de Acayucan y en la parroquia de San Juan Bautista en Oluta.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.