Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 01 de abril del 2022.-El secretario general del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Córdoba, Javier Ramos Bozziere declaró que buscan un diálogo con el presidente municipal Juan Martínez Flores, debido a irregularidades que se han presentado en cuanto a pagos de sueldos, becas, apoyo en lentes y licencias.

Reunidos empleados de los cuatro sindicatos que laboran el el Ayuntamiento de Córdoba buscaron dialogar con el presidente municipal para exponerle sus necesidades, ya que ayer su pago salarial salió tarde, y todo indica que fue por problemas del banco.

Ramos Bozziere dijo que desde hace tres meses están en busca de un acercamiento con el munícipe, debido a que en las becas que son 110 les rechazaron 64 situación que causó molestia pero que se solucionó.

Asimismo en cuanto al pago de licencias donde algunos choferes tienen la prestación del pago de su licencia al 100 por ciento y solo les están dando 577 pesos cuando es de 902 pesos.

“Quiero pensar que es falta de comunicación, es por eso que hoy esperamos tener un diálogo con el presidente municipal y llegar a buenos términos”.

Cabe destacar que son alrededor de 400 trabajadores de los cuatro sindicatos que laboran dentro del ayuntamiento y esperan ser escuchados.