Diana Judith Lopez Hernández

Córdoba, Ver; 08 de febrero de 2022.- Padres de familia se mostraron inconformes al enterarse que las cuotas voluntarias en el COBAEV 12 ubicado en la colonia Agustín Millán aumentaron al doble a pesar no tener clases presenciales.

Después que la Asociación de Padres de Familia les informara que para este semestre del mes de febrero aumentó al doble, por lo que padres de familia no vieron viable la situación debido a la pandemia ya que su economía no es buena.

Cabe destacar que la Asociación de Padres de Familia está pidiendo una cuota de 750 pesos, cuando el año anterior solo fue de 350 pesos, aunque hay un acuerdo de vocales en qué alumnos de nuevo ingreso paguen cuota completa de 750 pesos y a partir del segundo semestre 350 pesos.

No obstante manifestaron padres de familia que tienen que cubrir los pagos de contribución al OVH de 763 pesos, 750 de APF y 490 pesos de libros, situación crítica para su economía.

Finalmente esperan que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, ya que las cuotas escolares son para el mantenimiento de la escuela y los alumnos solo asistente una vez al mes.