Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 10 de enero de 2022.- Desde la semana pasada autoridades municipales se dieron a la tarea de revisar cada uno de los expedientes de las obras de la pasada administración sobre todo aquellas que quedaron inconclusas para ver qué procede.

Encargados de área de Obras Públicas están haciendo lo pertinente como lo marca la ley para revisar el procedimiento que se dieron en cuanto a obras que realizó la administración de Leticia López Landero y tendrán un lapso de un mes para dar a conocer aquellas que tengan irregularidades.

“Son expedientes técnicos y financieros, conforme lo que dice la ley, se deben de haber atendido una serie de procesos como la planeación, ejecución, etc de cada obra, se debe de revisar si se terminaron de manera adecuada conforme lo planteó el proyecto”, dijo el regidor sexto, Sergio Armando de la Llave Migonni.

Señaló que son muchas las obras que se tiene que revisar para así documentar cada cosa con su normativa para que se pueda justificar si llegase a tener una sanción o lo que proceda.