Diana Judith López Hernández
Córdoba, Ver; 05 de enero de 2022. – Aunque ya pasó el programa del Buen Fin la oficina de Profeco sigue recibiendo quejas de los productos que adquirieron y salieron en mal estado, es por ello que es de suma importancia revisarlos para poder hacer uso de la garantía.
El encargado de la oficina de Profeco en Córdoba, Mario Castañeda Tejeda declaró que esto es la consecuencia después de dos o tres meses después de adquirir los productos fallan y las garantías caducan o simplemente no se cumplió con la espectativa.
Señaló que es necesario que se revise el producto al momento para ver si existe alguna falla en especial en equipos electrónicos o digitales, en caso de establecimientos de la calle pues es necesario al momento, pero en tiendas establecidas con el ticket se valida la garantía.
Actualmente dijo Castañeda Tejeda que en las compras de Reyes Magos hacer la misma mecánica y en caso de ser necesario personal de la Profeco puede acudir al establecimiento.
“Lo importante es en el momento de la compra, estaremos atentos por cualquier situación y apoyar a nuestros consumidores”.