Probablemente en esta semana den a conocer nombres de regidores que integrarán la siguiente administración del Ayuntamiento de Córdoba.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver. A 29 de noviembre de 2021.- Vivales ofrecen en venta puestos para la administración municipal entrante del H. Ayuntamiento de Córdoba, pero el presidente municipal electo, Juan Martínez aseguró que tendrán que reunir el perfil los aspirantes a direcciones, jefaturas y coordinaciones, con sus respectivas cédulas y títulos profesionales.

Y también han surgido especulaciones en torno a quien formará parte del equipo del próximo presidente municipal, quien señaló que probablemente en la Sesión de Cabildo del jueves 2 den a conocer los nombres de los Regidores que formarán parte del equipo de trabajo en el 2022, pues como se recordará dos de los integrantes de su comuna perdieron la vida por heridas de balas.

En entrevista el doctor Juan Martínez declaró que han sido cuidadosos en tomar en consideración la responsabilidad que van adquirir a partir del primero de enero del próximo año, es por ello que serán de igual manera sigilosos a la hora de escoger a las personas que trabajarán a su lado.

“Ya estamos formando el equipo, pero hay personajes que andan hasta vendiendo puestos y posiciones, simplemente cumpliremos con lo que dice la gaceta oficial una dirección, una coordinación o una jefatura quien quiera deberá tener una cédula y título profesional pero vamos a ser cuidadosos porque deben de tener la vocación de servicio calidad moral y no nada más acercarse a una administración para ver cómo asalta al solicitante que acuda al palacio municipal”.

Asimismo están viendo lo de la entrega recepción ya que existen muchos señalamientos en contra de la administración actual pero dijo que primero se tiene que comprobar, es por ello que un despacho externo realizará una auditoria para conocer el estado en que recibirán las finanzas del Ayuntamiento 2018- 2021.