Xalapa, Ver. a 05 de julio de 2021.-  El Festival Internacional de Narración Oral, Cuentos y Flores, reunirá a algunos de los mejores narradores de diversas partes del mundo, en una serie de funciones en distintas sedes de la ciudad de Xalapa con el fin de celebrar la palabra y promover, enseñar y rescatar la tradición oral.

Las actividades del este primer día  iniciaron con la primer función virtual por parte del Narrador David Fabián Ortiz para continuar con la serie de talleres vivenciales por parte narradores Lorena Álvarez de Uruguay y Freddy Alexander Ayala de Colombia

 

Al filo de las 17:00 hrs, dio inicio la función de inauguración que por primera vez se realizó de manera virtual en el escenario del bar “La Tasca del Cantor” para todo el mundo a través de las Redes Sociales del Festiva, donde todos los invitados dieron una muestra de sus repertorios de cuentos.

 

El Resto de la programacion del Festival incluira la esperada Noche de “Historias Intimas” que en esta edicion contara con dos funciones los dias jueves 7 y viernes 8 de octubre en el bar “La Tasca del Cantor” ubicado en Xicontecatl 76 en la colonia centro de la ciudad de Xalapa.

 

De igual Manera, por primera ocasión el publico podrá asistir a los talleres presenciales, donde podrán aprender de la mano de los invitados del festival, las mejores herramientas para dominar el arte de la narración oral.