En el marco del séptimo aniversario más de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, ocurrida el 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana en Palacio Nacional a los familiares de estos normalistas, para proporcionar un adelanto de las investigaciones que realiza el Gobierno federal.

Al filo de las 10:00 de este viernes, ingresaron los familiares de estos desaparecidos para sostener un encuentro con el mandatario que les proporcionará la más reciente información del caso.

A la reunión pactada para las 11:00 horas, también acuden el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas y el fiscal especial para este caso, Omar Gómez

El martes pasado, se realizó una diligencia pública, encabezada por estos funcionarios en la Barranca de La Carnicería, en Iguala, Guerrero, donde informaron que se localizaron 200 restos humanos. Encinas mencionó que distintas personas que habían participado en la desaparición de los normalistas condujeron a las autoridades a ese sitio.