El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) reconoció al municipio de Córdoba, así como a los municipios de Ixhuatlán del Café y Alvarado con el Galardón Venustiano Carranza a las buenas prácticas municipales 2019 en la ciudad de los 30 Caballeros.

Rafael Castillo Zugasti, director general del INVEDEM, reconoció a Córdoba en la categoría de Seguridad, dentro de la subcategoría Atlas de Riesgo, con el proyecto Atlas de Riesgo como eje rector en la ejecución de programas de prevención para el municipio de Córdoba.

“La presidenta municipal ha hecho un gran trabajo en este municipio y ha sido una aliada del INVEDEM, poniendo a Córdoba dentro de los premiados en estos galardones que se entregan a los más destacados del estado”, afirmó Castillo Zugasti.

Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora novena del Ayuntamiento de Córdoba, recibió este galardón en representación de la presidenta municipal Leticia López Landero.

“El trabajos e Protección civil ha sido permanente, dejamos un Atlas de riesgo actualizado para nuestro municipio. En cordoba ahora lo tenemos y que nos ayuda a identificar las zonas de peligro y vulnerabilidad, agradezco a nombre de la presidenta el apoyo y entusiasmo para este proyecto que ahora es una realidad”, indicó Santiago Gutiérrez.

A esta entrega también asistió la presidenta municipal de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón, quien recibió el reconocimiento en la categoría educación, empleo y desarrollo económico en la subcategoría innovación en el desarrollo económico con el proyecto el mercadito, creando oportunidades para vivir bien.

Así mismo Ángela del Carmen Delgado, secretaria técnica del Ayuntamiento de Alvarado, recibió este reconocimiento en la categoría educación, empleo y desarrollo económico en la subcategoría educación para todos con el proyecto abogar por la mejora de la juventud alvaradeña.