El Ayuntamiento de Córdoba rehabilita el camino que comunica a la comunidad Miguel Aguilar con la zona urbana del municipio, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas e infraestructura urbana, indicó que esta obra comprende la rehabilitación de más de 270 metros lineales de camino con concreto hidráulico.

Señaló que el Ayuntamiento de Córdoba realiza esa intervención en atención a una petición ciudadana y la inversión fue aprobada por el Cabildo en el marco del programa de obra 2021.

Arsenio Romero Argüello, habitante de Miguel Aguilar y presidente del comité de obra, indicó que la obra representa un gran apoyo y avance para su comunidad, ya que facilitará el acceso y salida de personas, mercancías y servicios. Reconoció el trabajo de la administración que encabeza Leticia López Landero.

“Sufríamos porque no llegaba bien el carro o taxi porque estaba quebrado el camino. Ahora ya el transporte va a poder subir y nosotros podremos sacamos cosas de la comunidad y esto nos va a ayudar mucho”, indicó.

Morales Salinas dijo que esta obra forma parte del conjunto de acciones que impulsa la Presidenta Municipal, con el respaldo del Cabildo, para mejorar las condiciones de vida en las comunidades y en Córdoba, en general.

“Estamos realizando una serie de acciones de obra que están mejorando la calidad de vida de las familias de Córdoba. Estamos avanzando en todas ellas y ya se concluirán varias de las obras programadas para este año, lo que representará un nuevo avance para el municipio”, señaló el servidor público municipal.

Dijo que en Miguel Aguilar se trabaja de acuerdo al plan de obra y está programado que los trabajos se concluirán en las siguientes semanas.