Dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad, dijo que presidente municipal de Morena, Juan Martínez Flores.

Córdoba, Ver. a 28 de agosto de 2021. El doctor Juan Martínez Flores, Presidente municipal Electo de Córdoba, indignado por el asesinato de José Escamilla Aguilera, Regidor Electo y ex Coordinador de Campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, dijo que luchará para que no queden impunes los dos homcidios ocurridos.

“Desde hace meses vengo denunciando el estado de descomposición que vive y sufre Córdoba. Hoy no solo le pegaron de tiros al más cercano de mis colaboradores, le dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad y dispararon contra la democracia”.

Y advirtió que el asesinato de Pepe, ni la violencia desatada en Córdoba lo intimidará.

Exigió a la Fiscalía General del Estado a proceder con rapidez ante los hechos de violencia que han acabado con la vida de José Escamilla Aguilera, regidor electo de Córdoba por Morena; los hechos se registran horas después del crimen del maestro  Grodetz Ríos Andrade, también miembro del PT.

“Pepe Escamilla era un hombre probo. Durante el proceso electoral y después de éste sufrió una campaña de desprestigio por quienes ya se sentían afectados en sus intereses. En su crimen no hay casualidades. No permitiré que se ensucie su nombre y lucharé en las próximas semanas para que los dos recientes asesinatos que nos han lastimado no queden impunes”.

A su familia expresó su amor y consuelo en este momento de dolor.

Y a todo su equipo y simpatizantes de su movimiento político, les dijo no hay que dar espacio a los temores. ¡Córdoba va a cambiar!

Con un profundo dolor, pero con la fortaleza necesaria.