Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 27 de julio de 2021. El regidor tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, declaró a los medios de comunicación de las quejas en contra de la Dirección de Turismo municipal, cuyo titular es Luis Eduardo Ross Martínez.

Informó que en los próximos días tomará protesta un Consejo de Turismo con la finalidad de guiar a la dirección de turismo, porque hay quejas de la ciudadanía de que no hay promoción del turismo .

El Consejo de Turismo dará la pauta para orientaciónde como se debe actuar en esta materia,se debe de dar una respuesta favorable a el presupuesto de 3.5 millones de pesos que se le otorgó a la dirección de Turismo Municipal, esa será lo primero que deberá aclarar, porque el director de turismo le propuso un programa al Presidente Municipal Hipólito Rodríguez de promosión de actividades que debieron hacer y no hay nada.

se ha cuestionado en donde está la promosión ya que se ha visto muy poco en las redes sociales,está situación se vive con los ediles,se está pendiente de está situación ya que es un presupuesto de 3.5 millones de pesos.

En estos días la Comisión de Turismo tendrá una reunión con integrantes de la comisión formada por
los ediles: Rafael Pérez Sánchez, Oswaldo Martínez y Juan Gabriel Fernández Garibay, quienes revisarán a fondo el trabajo del director de Turismo.