El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” (CEVART), invita a participar en el curso en línea “Principios básicos de composición para adolescentes y jóvenes”, que se llevará a cabo del 2 al 13 de agosto, a través de la plataforma Zoom.

El curso está dirigido a juventudes de 12 a 18 años que tengan interés por la música y deseen conocer cómo se compone una pieza musical. Las sesiones se realizarán de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 12:00 horas, y estarán a cargo del compositor veracruzano Carlos Alberto Arellano.

Carlos Alberto Arellano es egresado de la licenciatura en Composición del Conservatorio Nacional de Música. Ha tomado cursos y clases magistrales con destacados maestros a nivel nacional e internacional y su música ha sido seleccionada e interpretada por importantes solistas, ensambles y orquestas de México, Estados Unidos, España, Chile y Suiza. Actualmente es beneficiario del programa Jóvenes Creadores del FONCA.

El curso “Principios básicos de composición para adolescentes y jóvenes” es gratuito y con cupo limitado. Las y los interesados en participar podrán registrar sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/ComposicionCEVART.

Conoce toda la oferta formativa, artística y cultural del CEVART a través de sus redes sociales Facebook y Twitter: @CEVARTivec. Consulta la programación completa que el IVEC propone esta temporada en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas