Diana Judith López Hernández
Córdoba, Ver; 27 de julio de 2021.- El titular de la Profeco, Mario Castañeda Tejeda declaró que han recibido más quejas por aumento al servicio de telefonía y televisión con pagos excesivos, esto debido a que son servicios que ahora utilizan más por la pandemia.
“La telefonía celular que ha sido el aparato más socorrido por clases en línea y televisión por cable, debido también a las clases ha presentado un incremento de un 20 por ciento en cuanto a quejas en el pago de los servicios”, reiteró.
A partir de hoy realizan recorridos en diferentes establecimientos para ver que tengan los precios de sus productos a la vista del cliente y que sean respetados, sobre todo ahora que están en periodo vacacional.
Además revisarán papelerías y zapatería ya que el tan anunciado regreso a clases a finales de agosto para que no abusen en el incremento de sus precios.
Castañeda Tejeda invitó a la ciudadanía a acercarse a los módulos de Profeco donde podrán poner su queja sobre algún servicio que crean están sus precios muy elevados.