Por mayoría de votos, las y los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobaron el avance de obra correspondiente al mes de junio de 2021, de conformidad con lo establecido en la fracción V, del artículo 73 Ter, de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Durante la centésima octogésima segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada este viernes, el titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que el primer paquete de obras avanza conforme a lo programado con las empresas constructoras encargadas de su ejecución.

Explicó que del total de obras, 15 registran avances menores al 50%, 7 se encuentran entre el 51 y el 99% del proyecto y dos han sido concluidas de manera correcta y se encuentran en el proceso de pruebas y revisión para descartar vicios ocultos.

Asimismo, y de manera unánime, las y los regidores cordobeses autorizaron destinar recurso económico para continuar brindando apoyo en las jornadas de vacunación contra COVID19 para mayor comodidad de las y los cordobeses.