Del jueves 22 al sábado 24 de julio se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de vacunas contra la COVID19 a personas de 30 a 39 años de edad, rezagadas de 40 años en adelante, y embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación, del municipio de Córdoba.

Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba y de la Secretaría de Bienestar informaron que la jornada de vacunación tendrá como sede el complejo deportivo El Mexicano con horario de atención serán de 8 a 19 horas, cada día.

Se indicó que se aplicarán 30 mil 541 dosis a través de 24 células de vacunación, e invitaron a la ciudadanía a acudir de acuerdo a la primera letra de su apellido para un mayor control en el proceso de inoculación.

Se señaló que en esta ocasión se suspende la inoculación de personas a bordo de unidades automotoras, además de que solo se atenderá a aquellos ciudadanos domiciliados en Córdoba y cuenten con su registro en línea a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx

Las autoridades municipales y de salud convocaron a la ciudadanía a completar su registro en línea, presentarse en la sede con el expediente de vacunación compuesto, por impresión del registro, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Destacaron que no es necesario pernoctar o acudir muy temprano ya que está garantizado el abasto de biológicos para todas las personas de Córdoba.

Llamaron a las familias cordobesas a vacunarse para proteger la salud de quienes les rodean y a mantener los protocolos sanitarios activos, principalmente, el uso correcto y permanente de cubreboca.