Tercera ola aumenta número de contagios de COVID-19.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 13 de julio de 2021.- Con la llegada del COVID-19 se acabó la vida nocturna y ahora con la tercera ola de contagios es necesario que centros nocturnos cierren sus puertas para que no aumenten los casos, así lo dio a conocer empresario de bares y cantinas, Luis Paz Moran.

Explicó que lo que son bares, cantinas discotecas y negocios de este giro son los que mayor generan contagios por la cantidad de gente, así como la violencia entre los asistentes, siendo así indispensable que vuelvan a cerrar cuando menos este año.

Señaló que son alrededor de 2 mil 500 establecimientos de este giro ilegales como legales y pese a que abren sus puertas la ciudadanía ya no se queda hasta tarde, por lo que cierran temprano afectado así su economía y a los externos que dependen de estos lugares como son los músicos, los vendedores de golosinas, taxistas, entre otros.

Agregó Paz Moran que con estos contagios que se están dando nuevamente y que han aumentado es importante el cierre de estos lugares para poder parar la ola.