Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 21 de junio de 2021.- Con la encuesta popular que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) en Córdoba, donde la ciudadanía deberá elegir si esta de acuerdo o no a que se lleve a juicio a los ex presidentes de la República por daño al país, es de suma importancia que participe en esta toma de decisiones.

Un grupo de ciudadanos se unieron para invitar a la ciudadanía a que este 25 de agosto acudan a participar en esta encuesta.

“Vamos a llevar a cabo una sesión de trabajo en diferentes puntos de la región, realizando talleres, pláticas donde expondremos la necesidad de que participen en la encuesta”, dijo el ciudadano Pablo Reyes.

Subrayó que para que la consulta sea vinculatoria deberá participar el 40 por ciento del padrón que significa 37 millones de personas.

“La ciudadanía tiene que opinar y participar en la toma de decisiones, por eso es muy importante que participen, si creemos que ha habido un agravio al pueblo de México por parte de los cinco ex presidentes y se ha dejado este país envuelto en un baño de sangre”.