Grupo ADO presentó la estrategia ADO te acerca a la Historia que promoverá la relevancia de la firma de los Tratados de Córdoba entre sus usuarios, en colaboración con el gobierno de Veracruz y el Ayuntamiento de Córdoba.

El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, destacó que la historia nos une, nos permite coincidir en ideas para lograr acuerdos. Agradeció el apoyo de Mobility ADO y del gobernador Cuitláhuac García, por el respaldo para impulsar las actividades culturales que integran la identidad local.

Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, agradeció la disposición de Grupo ADO para sumarse a los eventos del bicentenario de la firma de los Tratados, y dijo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno con actores de los sectores productivo y social, amplía los alcances del reconocimiento de este hecho histórico.

“Los Tratados de Córdoba son origen de México, por lo que es muy importante que la sociedad conozca que a partir de este hecho nuestro país surge como nación soberana, y la colaboración de Grupo ADO es fundamental para este fin”.

En el evento de lanzamiento realizado en el municipio de Tlacotalpan, Grupo ADO presentó autobuses con imágenes alusivas a la firma de los Tratados y símbolos de Córdoba. Adelantó que esas unidades recorrerán las rutas de pasajeros del sureste de México.