Dentro de un mes el primer baile público.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 17 de junio de 2021.- El sector de eventos de espectáculos empezarán de nuevo a trabajar, ya que por la pandemia pararon por completo, por lo que ahora surge el ánimo de poder recuperarse.

El coordinador de espectáculos en la zona centro, Arturo Torres dijo que en Orizaba ya están dando los permisos para presentar espectáculos, así que pronto estarán realizando eventos de entretenimiento y obras de teatro.

Explicó que en el Auditorio Metropolitano con un cupo de 3 mil 700 personas, sólo deben tener de aforo un 40 por ciento que es alrededor de mil 700 personas, “es un aliciente para nosotros porque quiere decir que pronto podremos presentar conciertos u obras de teatro que se quedaron paradas”.

En cuanto a bailes ya hay autorización también, así que el 17 de julio se realizará el primer baile donde el aforo es 3 mil personas y sólo deberán tener la mitad que corresponde mil 500 personas debido a las medidas por la contingencia.

Agregó que poco a poco mientras el semáforo lo permita se irán recuperando y empezarán a trabajar en dicha área, ya que por la contingencia no habían podido realizar nada.