Candidato independiente se inconforma y pide reapertura de urnas.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 8 de junio de 2021. El candidato independiente del municipio de Coatepec, Javier Fernando Verónica Fernández, dio a conocer que en el municipio hubo irregularidades en donde el OPLE, el INE y Morena están coludidos hay un fraude porque hubo robo de votos, en las casillas a sus representantes los hicieron a un lado y en las sábanas no aparece su logotipo de independiente, y tienen pruebas del robo de votos.

Explicó que con 217 votos para Morena, cero a independientes en una casilla, “con el argumento de que el block no alcanzaba para independiente y no nos dieron las actas , necesitamos las actas certificadas, siguen con las mismas prácticas y en Coatepec se dio el caso”.

Piden al OPLE que investigue ya que quieren hacer creer que la gente voto por Morena, pero hay anomalías, porque hay casillas que dicen que están en cero y tienen fotos donde hay 70 votos a favor, se va ha hacer una una queja para que reabran las votaciones”.

Morena quiere hacer creer que la gente voto por ellos, pero no fue así en el municipio no quieren al candidato de Morena y estan muy enojados y ya no creen, salieron peor que como estábamos.