Inicio Estatal Atrasan apertura de casillas en un 50 por ciento

Atrasan apertura de casillas en un 50 por ciento

by REDACCIÓN
0 comments

No llegaron los representantes y han tenido que nombrar nuevos.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 6 de junio de 2021.-Alrededor del 50 por ciento de las casillas fueron instaladas después de la hora oficial ocho de la mañana, debido a que en la mayoría los funcionarios de casilla no llegaron.

En lo que respecta a la casilla Básica contigua 1002 que se ubica en la escuela secundaria Federal 1 se abrió a las 9 de la mañana cuando se debió de abrir a las 8 de la mañana causando molestia entre la gente.

Asimismo en la casilla ubicada en el Mercadito aún no se abre porque no hay presencia de escrutador y el presidente de casilla, en la casilla 1038 ubicada en la escuela primaria Sherwell de igual manera no abren casilla.

Por lo tanto una hora de retraso o más que tienen las casillas, así que las colas en cada una aun no avanzan.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.