Candidatos a la presidencia municipal de Yanga brindan apoyo a Gerson Morales Villanos.

Diana Judith López Hernández

Yanga, Ver. A 01 de junio de 2021.- Está mañana los candidatos de los diferentes partidos a la presidencia municipal de Yanga se solidarizaron con el candidato del PAN, Gerson Morales Villanos quien sufrió un ataque en su casa de campaña donde una persona resultó muerta.

Reunidos Carlos Crivelli Lara por el partido Fuerza por México, Jose Cortés por el partido Cardenista, Daniel Rojas Luna del partido de Morena, Gregorio Romero Rincón del partido Podemos y Fernando Gordillo del PRI, quienes brindaron su posicionamiento en apoyo a Gerson Morales Villanos quien se encuentra estable en estos momentos ante el ataque vivido el día de ayer el cual lo consideran un hecho aislado en cuanto al tema político.

Solicitan que las autoridades federales y estatales pongan más atención en el municipio para que se tenga mayor vigilancia y así la ciudadanía tenga la confianza de salir a votar este 6 de junio.

Mencionaron que no tienen miedo ante los hechos de violencia, nadie de los candidatos hasta el momento a recibido amenazas o algún tipo de agresión en esta jornada electoral ya que todos se conocen.

Finalmente invitaron a la ciudadanía a qué no tengan miedo y que salgan a votar este 6 de junio.