La candidata a la diputación local por el Distrito 11 Xalapa Rural, Ana Miriam Ferráez Centeno, mejor conocida como la #Ladyasquito, como ella misma expresó, al ser entrevistada cuando era candidata por el PRD a la alcaldía por Xalapa, quien aseguró tenerle asco a Andrés Manuel López Obrador. En el video se muestra a una Ana Miriam con problemas muy serios de dopaje, pues no es un secreto su afición a estos calmantes. Ahora, la incongruente Ana Miriam Farráez Centeno busca reelegirse como diputada local, sin trabajo legislativo y limitarse a calentar la curul.

Recordemos ser la misma, quien se sube a la tribuna para defender a López Obrador y confundió a Fidel Castro con Hugo Chávez y no pudo recordar el nombre del expresidente Vicente Fox, siendo nota nacional con la liga: https://www.excelsior.com.mx/nacional/diputada-olvida-el-nombre-de-fox-y-confunde-a-chavez-con-castro/1280352 evidenciando su desconocimiento de la historia y ser una ignorante. Además, filtró que sería la directora del DIF Estatal y hasta estar en preparativos para casarse con Cuitláhuac García Jiménez, a quien en un tiempo, le interesaba los cuestionamientos por su preferencia sexual.

Y siguieron los “tropiezos” de esta diputada local con poca capacidad y sin inteligencia, al pedirle a las mujeres que no salgan de noche para no ser agredidas y también, defender a su mentor y líder de la bancada de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín. Además, los señalamientos de alumnos asegurando que la Universidad de Xalapa le había regalado un título de Licenciatura en Derecho, pues la señora no tenía ni la secundaria terminada, al asumir la diputación local… ¿Esta impresentable quieren los xalapeños para ser su representante en el Congreso de Veracruz?

Peor, cuando su hermano Daniel Ferráez y la propia Ana Miriam se han beneficiado con negocios lucrativos en este gobierno ocurrente. De manera personal, no me da confianza esta candidata, quien no se hace responsable de sus cinco hijos y por sus “actividades legislativas”, las cuales son nulas, no los ve y pueden pasar meses. Por eso, no me inspira votar por ella, por el desapego a su familia, ni tiene buenos sentimientos.

Y por su corta inteligencia, no quiere presentarse a los debates, ni al organizado en el OPLE Veracruz, pues sabe que su estado anímico y mental, no está al 100 por ciento, por los medicamentos que ella toma desde hace muchos años. Esto explica su letargo en el lenguaje y pasividad. Y Ana Miriam Ferráez se le pega como rémora a la campaña de Ricardo Ahued Bardahuil, siendo un “lastre” en lugar de equipo, uniéndose a otros impresentables como Rosalinda Galindo y Rafael Hernández Villapando, dos timadores, quienes quieren seguir en la ubre, como es la propia “novia” de a mentiras de Cuitláhuac García, la chistosa, Ana Miriam.

Así como Ana Miriam Farráez o la #LadyAsquito, en estas campañas se han observado a candidatos incongruentes, como el abanderado a diputado local por el mismo distrito Xalapa XI por Movimiento Ciudadano, Giovanni Arcos Marines, otro apostador de MORENA, quien pintó todo Xalapa apoyando a la 4T y quedó fuera, por no tener presencia, ni buenos números en las encuestas. Y ser Miguel Castillo, dueño del hotel El Cantil, en Alto Lucero, quien lo invitó a ser candidato y éste simplemente se desinfló.

Un candidato con doble lenguaje, pues en una crítica que hicimos hace unos meses a Giovanni Arcos, con la liga: https://periodicoveraz.com/giovanni-arcos-marines-y-sus-fraudes-en-verificentros-contratos-y-actos-anticipados-de-campana/ su padre enloqueció y nos insultó, sin respetar el ser mujer y asegurando que el dinero nos movía, cuando años atrás, el propio Víctor Manuel Arcos Suárez nos pidió ayuda para el pago de unas facturas que le debían. Los dos son un fraude y lo bueno es que en las encuestas, lo colocan en los últimos lugares.

Notita importante: Nos comentan que la Contralora Interna de Sedesol, Emma Patricia García Rodríguez, este miércoles, convoca a los empleados de esa dependencia, para exigirles que deben marchar los fines de semana por instrucciones de la Contralora General Mercedes Santoyo y además, instruirlos a que voten por MORENA, si no perderán su trabajo.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz