Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 21 de mayo de 2021. Integrantes de la planilla de la candidata Cinthia Lobato a la presidencia municipal de Xalapa, por el Partido Unidad Ciudadana, Mauricio Cuevas Galloso como regidor segundo, Edit Berlín, suplente de Cinthia Lobato y Octavio Ruíz, como síndico, dieron a conocer en conferencia de prensa, sobre los avances y simpatía de la ciudadanía a demostrado hacia ellos,en este proceso electoral.

Comentaron que han caminado por la ciudad y con reuniones con los sectores, pretenden reactivar la economía en el desarrollo cultural y deportivo en la ciudad de Xalapa, para esto se han unido representes de los colegios de profesionales, empresarios y señalan que no tienen compromiso con nadie.

Con la pandemia del Covid -19 han dejado de traer inversión a la ciudad, por eso quieren rescatar las ferias, los festivales de teatro y el jazz; además el desarrollo del teleférico con fondos ya que existen y hacer el gran centro de convenciones enXalapa, para celebrar congresos, conferencias, conciertos, convenciones.