Hoy el recorrido vespertino del candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, se centró en las colonias Casa Blanca, sector Higueras y sectores Porvenir, Antenas y Agrario, colonia 10 de Mayo y fraccionamiento Peñascal.

Durante su recorrido, Ahued Bardahuil afirmó categóricamente “no recorremos Xalapa para tomarle el pelo a la gente. No es para defraudarlos”.

Reiteró que cada solicitud que recibe será leída y contabilizada además de ser el pulso de lo que la sociedad xalapeña requiere y le inquieta.

Tras explicar que para bajar los recursos económicos necesarios para realizar obra pública es necesario contar con la aprobación de los integrantes del Cabildo xalapeño y de los legisladores del Congreso local y federal.

Por ello, dijo, es muy importante la presencia y acompañamiento de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por Veracruz, conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo (PT).

“Requerimos un trabajo en conjunto con los compañeros que habrán de ayudarnos en el Congreso estatal y federal para que se hagan realidad los presupuestos que requerimos por eso necesitamos ir en unión en armonía.”

Aseguró que su gobierno será de resultados y donde se atenderá a las personas con respeto, cariño y eficiencia.
“Vamos a cuidar su medioambiente, a sus mujeres, a las niñas, el trabajo, a dar oportunidades para todos y será un gobierno conciliador sin ser protagonista porque el único protagonista en el gobierno de Xalapa será el pueblo xalapeño”.