Tengo respeto por las necesidades y el dolor de la gente: Ahued Bardahuil

Por Denisse Brauer

El abanderado por Morena a la presidencia municipal de la capital del estado de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, realizó la tarde de este miércoles recorridos por las colonias Constituyentes, Lázaro Cárdenas y Unidad Habitación al Jardines de las Flores 2000.

El candidato recibió oficios de mano de las personas presentes quienes en su mayoría fueron vecinos de las citadas colonias.

Refirió que al caminar y hablar con los ciudadanos se percata de las necesidades de la capital y de su gente.

“Hemos visto el dolor de la gente que por las inundaciones han perdido sus pertenencias y también he recorrido lugares donde carecen de agua potable y energía eléctrica.”

El candidato por Morena prometió para Xalapa que en su gestión se realizará la mayor cantidad de obra hidráulica, al tiempo que reconoció que el reto es mayúsculo porque los recursos que se requieren son significativos, sin embargo, confió en que logrará trabajar conjuntamente con el Congreso del estado y federal para ello.

Dejó claro que en su administración no tendrán cabida quienes pretendan servirse del puesto o del erario público, pues éste es del pueblo y será aplicado en su beneficio.

Ahued Bardahuil prometió a los ciudadanos que le han hecho llegar sus peticiones vía oficio que “regresaré y los leeremos juntos” y todo y cada uno serán atendidos.

Finalmente, el candidato puntualizó que su administración será de gente de bien “quiero ser recordado no como un malhechor, sino como alguien que hizo algo bueno por Xalapa”.