Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 5 de mayo de 2021

Inició su campaña política para presidente Municipal por Xalapa, el candidato de Morena Ricardo Ahued acompañado por el candidato a la Diputación Federal del distrito X de Xalapa Urbano, Rafael Hernández Villalpando, en un recorrido por la zona de los mercados Galeana, Jauregui y Puente de Xallitic, en donde la militancia y simpatizantes le mostraban su total apoyo, habló con la ciudadanía exponiendo sus propuestas de llegar a la presidencia Municipal.

En entrevista, Ricardo Ahued contento dijo que van atender todos los comentarios de la sociedad, y que con la pandemia del Covid-19 hay una gran demanda de empleo, el ayuntamiento puede ser un vehículo de generador de empleos con la obra pública que se hará.

Comentó que habrá un plan de movilidad y mucha atención a la sociedad para generar empleos se va a recuperar la ciudad y con el trabajo de Rafael Hernández en la diputación federal, será un buen aliado en el congreso, y así es como van atender las necesidades que tenga la sociedad.

“ Se va tener una política que el ciudadano sea el que mande, se reactivará la economía y habrá atención a los mercados, limpieza y vamos a trabajar juntos pata recuperar la ciudad, habrá seguridad,empleo y la sociedad va a decidir que se estará haciendo y atendiendo las necesidades primordiales de la sociedad.

Después de dialogar con los representantes de los medios de comunicación, quienes se enfrentaron a su equipo de seguridad ya que no permitían acercarse, por lo que se logró está entrevista a punta de empujones y jalones, siguieron su recorrido por el primer cuadro de la ciudad.