Con una cartelera cultural y una gran variedad de restaurantes, cafeterías y expositores, este viernes inició el Festival Gastronómico Cultural Córdoba 403 Años, en la exhacienda San Francisco Toxpan.

Este festival se suma a otras actividades que se desarrollan en la ciudad de los treinta caballeros con el objetivo de reactivar la económica en apoyo al comercio organizado; lo anterior sin dejar de dar atención a la emergencia sanitaria por COVID19, por lo que en la sede se implementan los protocolos preventivos como lo son el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, solicitar el constante lavado de manos y usar el estornudo de etiqueta.

La ex hacienda San Francisco Toxpan se convierte estos días en un lugar lúdico para las y los niños con actividades culturales especialmente organizadas para ellos y atendiendo el cuidado de su salud. Así que podrán disfruta de clases de pintura, de cerámica y obras de teatro al aire libre.

Mientras que para los mayores hay diversos restaurantes que llevan su sabor desde la sede original y hasta este bello espacio al aire libre en sus camiones de comida.

Además la exposición de artesanos y del Museo del Café ofrece un sin fin de productos y detalles que bien pueden otorgarse como presentes en esta temporada de abril y mayo.