Las y los jóvenes participantes en el rally Tratados de Córdoba, 200 años del México Independiente, cumplieron el segundo fin de semana de actividades de esta competencia que combina retos de habilidad física y mental.

Al completarse la segunda jornada, el equipo Tratados de Córdoba lidera la tabla de puntuaciones de entre las cinco agrupaciones participantes.

Tras cumplirse la jornada, el Comité organizador, en acuerdo con las y los capitanes de todos los equipos, determinó disolver el agrupamiento 1821, al quedarse sin el número suficiente de integrantes.

El Instituto Juventud Córdoba (IJC) indicó que la final del Rally, a disputarse el próximo sábado 24 de abril, se disputará sólo con la participación de los equipos 24 de Agosto, Portal de Zevallos, Portal de la Gloria y Tratados de Córdoba.

El IJC señaló que los equipos fueron integrados por jóvenes cordobeses que respondieron a una convocatoria emitida por la instancia municipal para integrar equipos mixtos que a través de una serie de retos físicos y mentales, promovieran la convivencia, la actividad física y la importancia de la firma de los Tratados de Córdoba en la historia nacional.