El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo Teodoro Cano, continúa con la serie “Artistas en su espacio”, programa que difunde el quehacer artístico de las y los creadores de la región del Totonacapan. La serie se transmitirá a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano, los viernes 2, 9 y 16 de abril, a las 17:00 horas.

La programación inicia el viernes 2 de abril con la participación de Francisca Pulido, quien mostrará su taller y compartirá cómo desarrolla sus creaciones pictóricas sobre diferentes textiles. Además, hablará de los talleres que imparte actualmente, dirigidos a público infantil, juvenil y de tercera edad, en la ciudad de Papantla.

Bailarín de danza folclórica y fundador del ballet Raíces de México, William Jasav Martínez participará el viernes 9 compartiendo anécdotas y recuerdos de su experiencia profesional en distintos escenarios de México y el extranjero.

La serie concluye el 16 de abril con el pintor Enoc León León, artista visual que ha participado en distintas exposiciones colectivas e individuales en el estado. En su obra se interesa por retomar el pasado prehispánico, en donde los dioses eran venerados.

El Museo Teodoro Cano invita a disfrutar de la serie “Artistas en su espacio” a través del Facebook @MuseoTeodoroCano, los viernes 2, 9 y 16 de abril, a las 17:00 horas. Conoce toda la oferta cultural del IVEC en la página www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial y el Twitter @IVEC_Oficial.