Representantes del Ayuntamiento de Córdoba, encabezados por la presidenta Leticia López Landero, se reunieron con vecinos de la unidad Córdoba 2000 para revisar peticiones y atender temas a favor de ese núcleo poblacional.
López Landero dijo que este ejercicio de participación ciudadana busca generar acuerdos que beneficien la convivencia vecinal y amplíen la atención de los servicios municipales.
Dentro de las peticiones expresadas destacan eficientizar el servicio de recolección de basura, construir muro de contención para evitar deslizamientos de tierra, así como el mejoramiento de espacios de convivencia común que fomenten el sentido de pertenencia comunitaria.
La Presidenta Municipal fue acompañada por los Directores de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Municipales y Atención Ciudadana, quienes conocieron de forma directa sobre los requerimientos de las y los vecinos.
López Landero instruyó a los representantes municipales a analizar las propuestas presentadas para ofrecer soluciones y alternativas a las problemáticas presentadas. Aseguró que se revisarán los mecanismos necesarios para solventar las peticiones vecinales, y acordó dar seguimiento a cada tema.
Dijo que el gobierno municipal de Córdoba se ha destacado por su atención cercana y oportuna a las demandas sociales.
“Mantenemos un dialogo constante con la ciudadanía, ya sea a través de asambleas vecinales, con representantes sociales, a través de las y los Jefes de Manzana, en redes sociales o mediante el Sistema Integral de Atención Ciudadana, y damos respuesta a las solicitudes de forma oportuna”, señaló la Munícipe.
Agradeció a las y los vecinos que se expresen ya que, dijo, los ejercicios de atención ciudadana fortalecen la actuación de autoridad municipal.