Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa, Ver. a 23 de marzo de 2021. El Partido del Trabajo considera positivo
el Pacto de civilidad que hizo el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al igual el llamado del INE, para comprometerse a no agredirse entre los Partidos Políticos, el Gobierno del Estado quiere que haya estabilidad, debido a que en Veracruz ha habido amenazas a todos y por eso era necesaria la participación de todos en donde todos los aspirantes lleven una contienda limpia.

El candidato a la diputación federal por el distrito X de Xalapa Urbano, Carlos Abreu, comentó que ahora que va a participar en la vida política del Partido del Trabajo, llamará al consenso y el trabajo del Presidente Andrés Manuel y López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “nos sumamos a ese esfuerzo de un mejor país y un mejor clima social”.
Agradeció al Partido del Trabajo la oportunidad que le dio para participar por la diputación federal de Xalapa urbano.

Agradeció al sector empresarial por mantener la plantilla de trabajadores, de pagar sus impuestos, las cuotas obrero_ patronales en estos tiempos de pandemia y de todo el esfuerzo del Gobierno Federal, con la vacunación de los adultos mayores.

“Tengo la voluntad de trabajar sumar propuestas vamos a caminar juntos, en Xalapa hay un buen Trabajo del presidente municipal Hipólito Rodríguez, y la mejor opinión la tienen los ciudadanos, y vamos por una curul para el Partido del Trabajó.
El Comisionado Político del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, el Comisionado Ejecutivo Estatal Vicente Aguilar Aguilar y el candidato a la diputación federal del distrito X de Xalapa urbano, Carlos Abreu Domínguez, dio a conocer su propuesta política.

El candidato se registrará ante el INE, y el Partido del Trabajo va con los mejores hombres y mujeres, su registro se hará en las ciudad de México,se tiene contemplado 6 de los 20 distritos electorales y son Xalapa Urbano, Coatepec,Papantla,Cosoleacaque,Coatzacoalcos, Papantla y Martínez de la Torre, ahí el Partido del Trabajo pondrá a sus candidatos y así fortalecer la vida democrática, actualmente tienen 42 diputaciones federales y esperan tener 60 y con Carlos Abreu,ese es él objetivo.