El Ayuntamiento de Córdoba rehabilitó más de 300 metros lineales de pavimento hidráulico y asfáltico de Calle 35, principal vía de acceso a las colonias Vista hermosa y El Zopilote.

“En un Miércoles Contigo hicimos la petición de mejoramiento de nuestra calle, ahora ya se realizó la obra”, dijo Guadalupe Alvarado, vecina beneficiaria e integrante del Comité de Contraloría Social.

Norma Angelita Rodríguez, también integrante del Comité de Contraloría conformado por las y los vecinos para supervisar la realización de la obra, destacó la disponibilidad del personal municipal para informar los pormenores de la intervención y aclarar las dudas ciudadanas durante el proceso constructivo.

Señaló que durante años habían solicitado la intervención de anteriores autoridades municipales sin respuesta, hasta la presente administración que ejecutó la rehabilitación.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, indicó que la obra de rehabilitación era un compromiso de su administración con las familias que utilizan la Calle 35 como acceso a sus hogares.

Informó que en la ejecución de esa obra el Ayuntamiento de Córdoba invirtió más de dos millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

La Munícipe recordó que durante su gestión como Diputada Federal, logró la gestión de recursos para la construcción de la biblioteca Rosa María Galán, ubicada en Vista Hermosa, con el compromiso de acercar servicios y oportunidades a las colonias de Córdoba.

López Landero dijo que Miércoles Contigo, así como el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), son plataformas de atención y respuesta a las necesidades de las familias cordobesas. “Somos un gobierno que atiende de manera cercana y eficiente, que da respuesta a las necesidades sociales”, agregó.

Adelantó que durante el año 2021 su gobierno continuará con la ejecución de obras y acciones que impulsen el desarrollo incluyente de Córdoba, acercando los beneficios de la obra pública social a las colonias y comunidades.