Diana Judith López Hernández

Fortín, Ver; 18 de marzo de 2021.- Desde las 9:00 de la mañana acudieron adultos mayores a la Unidad Deportiva del municipio de Fortín que es una de las sedes en espera de ser vacunados contra el COVID-19.

La directora regional de Córdoba, Jessica Viviana Victoria Tláhuac declaró que la meta por sede son 600 personas, serán dos sedes activas por lo que la meta final es vacunar a mil 200 personas.

“Cuando las personas se registraron en mivacuna.salud mx se les estuvo llamando y concientizando para que se vacunaran, pero varias personas que no fueron citadas llegaron, se entiende la necesidad de la gente y que los adultos mayores son los que más la requieren”.

Cabe destacar que en la unidad deportiva
estará en servicio desde el jueves hasta domingo de 9:00 de la mañana ha 4:00 de la tarde, y en Pueblo de las Flores en una escuela primaria Emiliano Zapata jueves y viernes, el día lunes y martes en Monte Blanco y miércoles y jueves en Villa Unión, en cuanto a la segunda dosis será el 15 de abril.

Finalmente agregó la entrevistada que se atenderán a todos los adultos mayores que acudan, ya que llegaron 300 personas más pero se tienen las vacunas suficientes hasta para vacunar a dos mil personas y los que aún falten pueden regresar mañana.