El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Ex Convento Betlehemita Centro Cultural, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Juventud, continúa con el ciclo “Juventud y creatividad en las artes”, espacio en el que los jóvenes de la entidad pueden mostrar proyectos y emprendimientos artísticos y culturales.

Este mes contamos con la participación de Gustavo Servín, Manuel Esaú Pérez, Jessica Lizeth Soler, Itzá Antonio Silva y Grecia Manola Magaña. El ciclo se transmite los miércoles del mes a las 17:00 horas, por la página de Facebook @ExCBetlehemita.

El miércoles 10, participará Manuel Esaú Pérez, estudiante de la licenciatura en Artes visuales de la Universidad Veracruzana, quien realiza además tareas de promoción cultural en su natal Naolinco, Veracruz.

Jessica Soler, una joven emprendedora con estudios de diseño de la comunicación visual y diseño gráfico, participa el miércoles 17. Entre otros reconocimientos, cuenta con el segundo lugar del Premio Halcón, en la categoría emprendimiento social, en el marco del Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019, organizado por la Universidad Veracruzana.

El miércoles 24 continúa el ciclo con Itzá Antonio Silva, estudiante de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana que se dedica a la enseñanza y producción de videos de música clásica.

El programa concluye el miércoles 31 con la participación de Grecia Manola Magaña, de 15 años, que ha sido estudiante de ballet desde pequeña. A la fecha, ha participado en encuentros nacionales e internacionales de ballet, en los que ha destacado como finalista.

Sigue las transmisiones del ciclo los miércoles 10, 17, 24 y 31, a las 17:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @ExCBetlehemita, donde también se pueden encontrar las participaciones de jóvenes creadores que han participado anteriormente.

Visita la página www.ivec.gob.mx para conocer la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura ofrece este mes y sigue sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.