El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba acordó por unanimidad ampliar hasta el mes de marzo el plazo para que la ciudadanía pueda cubrir el impuesto predial y el servicio de con descuentos.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, dijo que la ampliación tiene como finalidad apoyar a las familias cordobesas al cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Destacó que se mantendrán los descuentos del 20% para público en general y 50% para adultos mayores de 60 años, jubilados, pensionados y sus viudas.

Invitó a la ciudadanía que aún no cumplen con sus aportaciones a aprovechar la oportunidad que brinda el Cabildo a fin de evitar multas y recargos, y anticipó que se mantendrá la operación del módulo presencial ubicado en las canchas del gimnasio El Mexicano, en horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Indicó que las personas que tengan adeudos de ejercicios anteriores pueden acudir al módulo de atención al contribuyente ubicado en El Mexicano para alcanzar convenios de pago.

Cangas Miranda llamó a aprovechar la plataforma de pago en línea del Ayuntamiento a través del portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx donde también operan los descuentos para ciudadanos que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias. De igual manera, señaló que se mantendrá la oportunidad de pago en las tiendas de conveniencia 7/24 y ModelHogar.