Para lograr que más de 28 mil adultos mayores de 60 años de Córdoba serán vacunados contra el SARS-CoV-2, autoridades municipales, estatales y federales trabajarán de manera coordinada para procurar la cobertura en aplicación de las dosis.

De conformidad con información de la Secretaría de Bienestar se podrían instalar hasta 10 sitios de vacunación para cubrir de manera eficaz y cercana las comunidades rurales y la zona urbana del municipio.

Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba refrendaron el compromiso de apoyar con los aspectos logísticos para lograr una cobertura pronta y eficiente de las jornadas de vacunación, así como para procurar la aplicación de los protocolos sanitarios que procuren tanto la salud de las y los brigadistas como de las personas que recibirán las dosis.

Personal del gobierno municipal adelantó que la administración de Leticia López Landero se coordinará y brindará el apoyo necesario para que las instancias correspondientes cumplan con lo dispuesto en el esquema nacional de vacunación.

En el municipio de Córdoba alrededor de 28 mil 917 adultos mayores de 60 años recibirán la primera dosis de la inmunización en los siguientes días.