El presidente Andrés Manuel López Obrador infirmó que se ampliará el tren de Lechería y se ampliarán vías de acceso al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, que estarán listas para el próximo año.

En su conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que ya se trabaja para ampliar el tren de Lechería, así como vías de acceso desde Indios Verdes por lo que para marzo del próximo se “va a poder llegar desde el centro al nuevo aeropuerto”.

López Obrador destacó que el Felipe Ángeles es el aeropuerto más importante que se construye en el mundo pues se está edificando en un tiempo récord.

“Será un aeropuerto militar y civil, es el aeropuerto más importante que se construye en el mundo pues se está haciendo en un tiempo récord. Fue una gran decisión, una sabia decisión la que tomamos”, dijo.

Asimismo, aseguró que se tuvo un ahorro de 230 mil millones de pesos con un costo total de 75 mil millones en todo el complejo aéreo.

López Obrador inaugurará este miércoles la nueva pista del aeropuerto de Santa Lucía, a la que arribará, según confirmó durante la conferencia, en un avión que abordará en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.