Ante la próxima entrada del Frente Frío número 36, el Ayuntamiento de Córdoba benefició a más de 250 familias de las comunidades rurales Acayotla y Kilómetro 14, ubicadas en la zona de Los Palotales, con la entrega de sarapes como parte de los apoyos ante la temporada invernal.

María Luisa Reyes, beneficiaria de Acayotla, expresó que este apoyo le permitirá a su familia hacer frente a la bajas temperaturas que se registran en la zona.

Por su parte, Flavia Pineda Sorcia, también vecina de Acayotla, precisó que la entrega de estos apoyos es una respuesta a sus peticiones ciudadanas hechas a través de su Agente Municipal.

María Eugenia López, beneficiaria de Kilómetro 14, agradeció a las autoridades municipales por voltear a ver a la zona rural de Córdoba con apoyos que serán de gran beneficio para las familias de zonas vulnerables.

José Manuel Castillo, coordinador de desarrollo social, adelantó que la entrega de cobertores se extenderá a otras comunidades de la zona rural, tal y como lo ha instruido la presidenta Leticia López Landero a fin de procurar salud de las familias de la zona serrana de Córdoba.

Indicó que hasta el momento se han beneficiado más de 550 familias vulnerables, tanto de la zona urbana como rural, con apoyos para la temporada invernal.

La entrega de sarapes se realizó aplicando protocolos de seguridad sanitaria.