Una visión globalizada con ética humanista y compromiso social.

Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 4 de febrero de 2021

El Rector del Centro Latinoamericano de Estudios Superiores, (CLAES), Elías Galicia Bravo, en coordinación con el periodista, Rubén Morales, anunciaron en conferencia de prensa, en apoyo al gremio periodístico, un diplomado en periodismo digital.

El Diplomado en Periodismo Digital será de manera virtual, con clases a través de vídeo conferencia, los días sábados, y tendrá un costó de 100 pesos la inscripción, y de 1000 pesos su costo total y será de tres meses.

El Rector comentó,que se tiene una plataforma muy competitiva, ya que las licenciaturas que ofertan son de manera virtual,y cuenta con experiencia en esta nueva modalidad de enseñanza, a través de las nuevas tecnologías de la información.

El programa de estudios está diseñado de una manera que les sirva cómo herramienta en su trabajo profesional que desempeñan día a día.

Los objetivos principales del Diplomado son que los participantes desarrollen capacidades y habilidades para investigar, recolectar, elaborar y publicar información para adquirir una visión globalizada con ética humanista y compromiso social.

El programa de estudios contempla las materias de: Comunicación, Estructura de la Empresa Periodística, Edición y Producción de páginas digitales, Nuevas Tecnologías aplicadas al periodismo, Participación de Procesión y Taller de periodismo de opinión y digital.

La duración del Diplomado en Periodismo Digital, será de tres meses, y la fecha será del 6 de marzo al 5 de junio,las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de CLAES, ubicadas en, AV Miguel Alemán número 47, Colonia Federal, y al teléfono 2283246519.