Por trabajos de bacheo hidráulico que realiza el Ayuntamiento de Córdoba se mantendrán los cortes parciales a la circulación en el boulevard Tratados de Córdoba, informó Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano.

Dijo que durante esta semana se lleva a cabo la reposición de 216 metros cuadrados de la superficie de rodada debido a fracturas por desgaste que presentaba esa vialidad. Anticipó que se prevé completar los trabajos hacia el día viernes cinco de febrero.

Precisó que durante el inicio de esta semana, personal municipal reemplaza 160 metros cuadrados de concreto hidráulico en el carril de circulación de San Román hacia el centro de la ciudad, iniciando en la salida del Fraccionamiento Villa Verde hacia la entrada del parque Quinto Centenario, como parte de la segunda etapa de la obra.

Indicó que durante el fin de semana largo se rehabilitaron 56 metros cuadrados en el tramo que comprende de Plaza Crystal a Home Depot, en carril derecho hacia San Román. La tercera etapa de los trabajos corresponde a rehabilitación de concreto debajo del puente de Plaza Crystal.

Señaló que en coordinación con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se mantiene un operativo preventivo en la zona para evitar accidentes y proteger a quienes transitan y trabajan en la zona.

“Se busca mejorar la superficie de rodada para procurar una movilidad vehicular segura”, señaló Vallejo Garay. Dijo que el boulevard Tratados de Córdoba requiere de mantenimiento constante debido a su importancia para el tráfico. Alertó a quienes circulen en la zona a transitar con precaución.