La presidenta municipal Leticia López Landero, enfatizó que el programa Córdoba Mejora Contigo, que dota de captadores de agua pluvial, beneficia a quienes mas lo necesitan; esto durante la cuarta entrega de este programa que promueve mejores condiciones de vida a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En Palenque Palotal, la munícipe destacó que con el fin de garantizar el acceso de agua potable de una manera segura, las familias de la zona rural han contado con el respaldo de su administración. Agregó que este beneficio se obtiene de manera gratuita y está enfocado principalmente a las 39 comunidades de Córdoba.

Expresó que en la primera etapa y a dos semanas de su implementación, Córdoba Mejora Contigo registra un avance del 60 por ciento al haberse entregado mas de 600 unidades en beneficio de las familias cordobesas que hoy cuentan con una forma segura de captar y almacenar agua que les permite atender los servicios y actividades diarias en sus hogares.

A nombre de las familias beneficiadas, María Isabel Ramírez García, habitante de la 5ta. Manzana de El Barreal, agradeció a la presidenta municipal Leticia López el apoyo recibido: “Nos está entregando este beneficio que será de gran utilidad para la salud de nuestras familias y en beneficio de nuestros hogares” puntualizó.