Se manifestaron afuera de la Fiscalía regional.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 25 de enero de 2021.- Esta tarde los padres de Míriam Gaspar de 26 años de edad se manifestaron afuera de la Fiscalia para pedir justicia a causa de la muerte de su hija en manos de su pareja llamado Julio Cesar Hernández López, quien se encuentra prófugo en compañía de su tía testiga de lo sucedido.

Con coraje, impotencia y lágrimas en los ojos la madre de la ahora occisa Luz del Carmen Gaspar Olivares y su padre, quien se abstuvo de dar su nombre, hicieron un llamado a las mujeres a que si tienen problemas hablen con sus padres que no tengan miedo para pedir ayuda y no esperen a morir en manos de sus parejas.

Miriam Gaspar el 22 de enero estuvo discutiendo con su pareja sentimental en la unidad habitacional Lienzos II donde se ubica su domicilio, vecinos alertaron a la policía pero cuando llegaron la encontraron en el baño sin señales de vida a causa de los fuertes golpes que le dio.

El presunto asesino está prófugo en compañía de su tía, esperando los familiares caiga todo el peso de la Ley ya que dejó a un hijo desamparado.