Presidentes municipales deben comprar con el contrato en la mano, y no sólo anunciar su adquisición.

Diana judith López Hernández

Córdoba, Ver; 22 de enero de 2021. – Aquellos presidentes municipales que dicen que comprarán la vacuna contra el COVID-19, pide el gobernador Cuitláhuac García no hagan demagogia sino tienen el contrato de la farmacéutica.

En una rueda de prensa que dio el mandatario en compañía de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Durán, dieron a conocer la firma del convenio para la Reforma Laboral, y pidió que ningún munícipe mienta al respecto primero deben tener el contrato de la farmacéutica de cuantas vacunas y fecha, todo es con anticipación.

“Ahorita no existe la corrupción mundial de vacunas, algunos países las empezaron a recibir porque tuvieron contratos pagados con anticipación y entre esos países se anticipo con todas las farmacéuticas”.

Recordó que ya se cumplió la primera fase de vacunación a todo el personal de salud de primera línea de COVID-19 del estado y a nivel nacional también ya avanzó en hospitales.

Finalmente agregó que si llegan a lograr un contrato con la farmacéutica está bien pero que no mientan y no quieran ser protagonistas en el tema de la vacunación y que no quieran hacer desorden.