*Piden al gobernador intervenga.

Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 21 de enero de 2021.-Un grupo de habitantes de la colonia Agustín Millán donde se ubican predios irregulares, piden al gobernador, Cuitláhuac García para que los apoye a escriturar ya que hay pseudo líderes pidiéndo dinero y los amenazan con sacarlos.

La señora Tatiana Peralta Álvarez declaró que llevan ocho años con esta situación donde primero eran dos personas diferentes a las que están actualmente y que les sacaban mil 600 al mes, ahora la señora Araceli y Francisco González les están pidiendo 10 mil pesos para una pre inscripción positiva y de no darlos los desalojaran.

Es por ello que acudieron esta tarde al parque del DIF donde estuvo presente el Gobernador y poder darle los papeles, para así concretar una reunión con él para tratar dicho tema y que no sigan defraudandolos.

“Queremos que nos regularice los predios porque hemos sido estafados por gente de ahí mismo, todo mundo quiere gobernar esos predios a modo que te cobran una cuota mensual, la luz, el agua y hasta por salir a trabajar”, reiteró.

Cabe destacar que son 45 familias las afectadas que se ubican en los predios de Agustín Millán en la avenida 16 calles 25 y 27, quienes mencionan que ya han acudido a Patrimonio del Estado y les han dicho que no tienen porque pagar lo que les piden.

Finalmente el gobernador les recibió los papeles y están en espera de una reunión.